Pudding de Chía, avena y café

puding-chía-y-café-1.jp3Esta receta es sencillísima de hacer y bien rápida. Solamente hay que esperar a que se enfríe así que, es ideal hacerlo por la noche para dejarlo enfriar en el frigorífico y así tomarlo para desayunar. De todos modos, no es necesario dejarlo toda la noche: con media hora en la nevera es suficiente. Es sanísimo y no lleva azúcar. El dulzor se lo da esa maravillosa cucharadita de canela que no puede faltar. ¡Que lo disfrutéis!

Ingredientes para 1 pudding (añadir ingredientes proporcionalmente para más puddings):

• 1/4 de taza de copos de avena.

• 1 cucharada sopera de chía.

• 1 cucharadita de canela.

• 1 taza de café con leche de soja.

• 1 yogurt natural.

• Cacao puro en polvo para espolvorear.

       ——————————————

Empezamos preparándonos un rico café expresso con leche de soja. Mientras, en una taza o vaso de cristal echamos la avena, la chía y la canela y removemos bien para que se mezclan los 3 ingredientes. Ahora es cuando echamos nuestro café por encima y volvemos a remover un poquito para que el líquido empape bien la mezcla. Dejamos enfriar un poco y lo metemos en la nevera.

Cuando esté listo (de media hora a toda la noche, como quieras), sacamos de la nevera y veremos cómo la mezcla ha espesado gracias a nuestra chía. Echamos encima el yogurt natural y finalmente espolvoreamos con el cacao. ¡Listo para tomar!

^__^

puding-chía-y-café-1.jp4


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c02/h06/mnt/40931/domains/ternuraguisada.com/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

1 comentario en “Pudding de Chía, avena y café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *