Sobre mí

Mi nombre es Marta, soy de Madrid y, desde el año 2011 soy vegana.

Una decisión que cambió en parte mi vida y que he considerado una de las mejores decisiones que, aunque tardía, he tomado jamás, consiguiendo por fin ser consecuente con mis ideales y logrando interiormente tranquilidad conmigo misma y mi proceder.

En mi conversión al veganismo descubrí todo un mundo interesantísimo de información acerca de nutrición, salud, ética hacia los animales, cocina y recetas… y, para mi sorpresa, descubrí lo agradecido y gratificante que es realizar platos riquísimos que antes, en todos mis años como omnívora, jamás pensé que serían tan exquisitos.

Por ello, mi interés hacia la cocina vegana ha ido aumentando y he pasado de cocinar rápido y sin interés a disfrutar con la cocina y, sobre todo, con su resultado.

Espero que disfrutéis de este blog de la misma manera que yo disfruto preparando estos ricos platos y, sobre todo, ¡espero que os guste lo que cocinéis sacado de aquí!

¡A comer se ha dicho!!

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. Hola Marta!

    soy Jesús, fundador de una plataforma para vegetarianos y veganos llamada Vegaffinity, una de las principales plataformas para vegetarianos y veganos de habla hispana. Nuestra App diponible para Android y iPhone, con más de 80.000 descargas es la nº1 en países de habla hispana.

    Recientemente hemos abierto nuestra tienda de productos vegetarianos online y queremos ofreceros a los bloggers los pedidos a precio de coste de nuestros productos, a cambio de que coloquéis algún tipo de banner que nos de publicidad y, si cocináis con nuestros productos mencionarnos y poner links a dichos productos.

    Si estuvieras interesada en darte este servicio, por favor contáctame a jesus@vegaffinity.com.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *